Clínica de Fisioterapia en Getafe

Clínica de Fisioterapia en Getafe

Nuestra clínica de Fisioterapia y Podología en Getafe abrió sus puertas en marzo de 2016 en el barrio de El Bercial, habiéndonos convertido desde entonces en la clínica de referencia para nuestros vecinos.

El proyecto y los espacios han sido diseñados por nosotros desde cero, con el objetivo de crear un espacio funcional, moderno y acogedor donde brindar unos servicios individualizados de gran calidad.

Cumplimos con los requisitos técnicos y estándares de calidad exigidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la obtención de la Licencia de Sanidad obligatoria para todos los centros sanitarios. Además figuramos inscritos en el censo de Centros de Fisioterapia del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Clínica de fisioterapia en Getafe
Clínica de fisioterapia en Getafe

En el área de fisioterapia nos destacamos como especialistas en el tratamiento manual de las lesiones, sin perder de vista los últimos avances tecnológicos en nuestro campo, motivo por el cual hemos invertido en equipamiento de última tecnología con el que podemos acortar los tiempos de recuperación en las patologías más complejas.

Nuestras dos salas de fisioterapia cuentan con mobiliario clínico y equipamiento sanitario con marcado CE.

Hemos sido pioneros en la oferta de servicio de podología en El Bercial, siendo especialistas en Biomecánica y Podología Deportiva y prestando además servicios de podología general tan demandados como la quiropodia o el tratamiento del papiloma.

La sala de podología cuenta con equipamiento tecnológico de última generación para el estudio biomecánico y el análisis de la marcha, así como laboratorio propio para la confección de plantillas. Prestamos servicio de podología general garantizando el cumplimiento de todo el procedimiento de esterilización del material sanitario que empleamos con nuestros pacientes ya que contamos con autoclave propio.

También contamos con un gimnasio espacioso, dotado con material de rehabilitación, donde además de realizar actividades colectivas como el ejercicio terapéutico programamos sesiones de rehabilitación activa tras cirugías, accidentes de tráfico o procesos de hospitalarios de larga duración.

Todo el centro está adaptado a personas con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas, sin barreras arquitectónicas y un WC completamente adaptado.

Contamos con facilidad de aparcamiento y buena comunicación con transporte público, el metro El Bercial se encuentra a menos de 100 metros.

Visita sin compromiso nuestra Clínica de Fisioterapia en Getafe

¡¡Estamos de vacaciones
hasta el 25 de agosto!!

Cerrado por vacaciones

Reserva tu cita por teléfono
a partir del 22 de agosto
911 626 047
644 656 905

Call Now ButtonLlamar ahora