Convenios de Colaboración con entidades deportivas, gimnasios y empresas de Getafe

Convenios de Colaboración con entidades deportivas, gimnasios y empresas de Getafe

Convenios de Colaboración con entidades deportivas, gimnasios y empresas de Getafe

Porque un cuerpo equilibrado es fundamental para mantenernos al 100% en nuestra actividad, Somos tu Fisio lanza este convenio de colaboración para facilitar el acceso a la fisioterapia a todo tipo de colectivos.

La fisioterapia, es una rama de las ciencias de la Salud, que se dedica a la prevención y curación de diversas patologías mediante la aplicación de agentes físicos como masajes, calor, frío, corrientes eléctricas, ejercicios y estiramientos.

Cabe destacar que las personas que se encuentran en tratamiento de fisioterapia no solo presentan limitaciones físicas o lesiones osteomusculares, sino que también ayuda a las personas sanas a prevenir muchas lesiones.

“La fisioterapia es importante porque realiza una recuperación integral abarcando no sólo la parte física, sino también el área psicológica y social en los pacientes; logrando así un proceso más efectivo y mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos.

No necesariamente las personas que presenten alguna patología deben consultar con un fisioterapeuta, las personas sanas también pueden hacer fisioterapia con un enfoque más personalizado, realizando acondicionamientos dirigidos para mantener los músculos y articulaciones en buen estado; potenciando así todas las capacidades físicas como la fuerza, flexibilidad, velocidad y resistencia.”

Por todo ello, desde Somos tu Fisio establecemos convenios de colaboración con diferentes entidades y clubes deportivos, gimnasios y empresas de Getafe, con el fin de facilitar el acceso a la fisioterapia a todo tipo de colectivos.

Existe un beneficio claro para el usuario, ya que, durante la vigencia del convenio, disfrutará de todos los servicios prestados en la Clínica a un precio exclusivo y con preferencia de agenda.

Si representas a un club deportivo, gimnasio y/o empresa y deseas conocer más acerca de nuestro convenio ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 911 626 047 o mándanos un email a somostufisio@gmail.com, recibirás respuesta de manera inmediata.

Si lo deseas puedes visitar nuestras instalaciones dentro de nuestro horario de atención sin ningún compromiso.

Deja un comentario

¡¡Estamos de vacaciones
hasta el 25 de agosto!!

Cerrado por vacaciones

Reserva tu cita por teléfono
a partir del 22 de agosto
911 626 047
644 656 905

Call Now ButtonLlamar ahora