Fisioterapia respiratoria para adultos

Fisioterapia respiratoria adultos

Fisioterapia respiratoria para adultos

Es importante ser conscientes de que el padecimiento de una enfermedad respiratoria crónica no implica que debamos renunciar a tener una óptima calidad de vida, siendo en este tipo de casos cuando mayores beneficios puede aportar la fisioterapia respiratoria:

• Personas que padecen una enfermedad pulmonar como EPOC, asma, fibrosis quística o pulmonar, bronquiectasias o atelectasias.
  • Personas con una patología respiratoria aguda: neumotórax, neumonía o bronquitis.
  • Personas con una enfermedad neuromuscular que afecte a los músculos respiratorios como pudiera ser el ELA.
  • Personas cuya capacidad muscular y respiratoria se ha visto reducida de manera natural con el paso de los años, siendo esto cuestión que imposibilitaría al paciente la correcta realización de sus labores en el día a día.

Beneficios de la fisioterapia respiratoria para adultos

La fisioterapia respiratoria para adultos nos permite mejorar la calidad de vida en el corto, medio y largo plazo.

Nuestro cansancio disminuirá día a día y mantendremos una mejor coordinación física en la realización de diferentes actividades de nuestra jornada diaria.

Garantizamos una atención personalizada, profundizando los aspectos de la terapia con el paciente para que aprenda de manera clara estas técnicas de respiración pulmonar.

Call Now ButtonLlamar ahora