Funcionamiento Consulta de Fisioterapia

Funcionamiento Consulta de Fisioterapia

Reserva de cita

Se requiere reserva de cita previa, puede efectuarla vía telefónica, email o presencial. En el momento de la reserva se le solicitarán sus datos personales para  confirmar la reserva.

Puntualidad

Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad en las sesiones. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario de su cita, evitando así causar molestias a otros pacientes. Gracias por su colaboración.

 

Política de cambios y cancelaciones

Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con 24 horas de antelación de su sesión, ésta deberá ser abonada en su totalidad. En el caso de que la sesión corresponda a un bono de 3 o 5  sesiones, esta sesión será descontada del bono.
Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar o amigo. No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo.
Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá abonarse antes de su realización.
No solo reserva nuestras manos, sino también nuestro tiempo, trabajo y nuestra disponibilidad para otros pacientes.

Gracias por su comprensión y colaboración.

¡¡Estamos de vacaciones
hasta el 25 de agosto!!

Cerrado por vacaciones

Reserva tu cita por teléfono
a partir del 22 de agosto
911 626 047
644 656 905

Call Now ButtonLlamar ahora