Masajes antiestrés en Getafe El Bercial

Masajes antiestrés en Getafe

Masajes antiestrés en Getafe El Bercial

El estrés es universal, y no siempre es malo. El estrés está presente, por ejemplo, cada vez que saltas para atrapar una pelota o te sientes con especial energía antes de una reunión importante, o pisas el acelerador a tiempo de evitar un accidente de automóvil.

La adrenalina que aumenta la frecuencia cardíaca y el cortisol que incrementa el nivel de azúcar en la sangre, es exactamente lo que necesitaban nuestros ancestros prehistóricos para combatir o huir del peligro de los atacantes.

Sin embargo, cuando las situaciones estresantes son constantes sin que las podamos asimilar correctamente, entonces es cuando debemos ponernos alerta para atajar posibles problemas de angustia, fatiga, dolores de cabeza, malestar estomacal, presión arterial elevada, dolor en el pecho y problemas para dormir, además de tener en cuenta que puedan empeorar ciertos síntomas o enfermedades.

Beneficios de la terapia de masajes antiestrés en Getafe

Todos los problemas anteriores pueden ser tratados con los masajes terapéuticos antiestrés. Otros beneficios claros son la liberación de serotonina y dopamina. El resultado es una sensación de calmada relajación que hace que sea más fácil superar el estrés crónico o habitual. Así como el estrés agudo o de corto plazo.

De hecho, el alivio del estrés es uno de los primeros beneficios que se vienen a la mente al pensar en la terapia del masaje antiestrés. También se convierte en un componente clave para cualquiera que intente alcanzar un estilo de vida más saludable.

Está demostrado que incluso una sola sesión de 1 hora de masaje antiestrés puede reducir significativamente la frecuencia cardíaca, los niveles de cortisol y los niveles de insulina, lo que explica por qué esta terapia de masaje y el alivio del estrés van de la mano.

Cuidar nuestro cuerpo debe encabezar nuestras prioridades. Incluir la terapia de masajes antiestrés es una excelente forma de sentirse más saludable en el futuro. De hecho, el alivio del estrés por sí solo puede mejorar la vitalidad y el estado de ánimo.

Masajes antiestrés en Getafe El Bercial

Masaje integral para descargar cuerpo y mente de las tensiones cotidianas, laborales y sociales.

Realizamos un masaje de 1 hora con aceite de frutos rojos 100% vegetal, enriquecido con vitamina E para potenciar su acción antioxidante de la piel y conseguir a través de la aromaterapia una relajación profunda.

RESERVAR CITA

Deja un comentario

¡¡Estamos de vacaciones
hasta el 25 de agosto!!

Cerrado por vacaciones

Reserva tu cita por teléfono
a partir del 22 de agosto
911 626 047
644 656 905

Call Now ButtonLlamar ahora