Pilates en Getafe El Bercial

Pilates en Getafe El Bercial

Pilates en Getafe El Bercial

Son conocidos los numerosos beneficios que nos aporta el practicar Pilates, como por ejemplo:

  • Mejora la flexibilidad. Hacer estiramientos y ejercicios constantes durante la clase, nos ayuda a mejorar la flexibilidad de nuestro cuerpo, hace que te sientas más relajado e incluso mejore tu rendimiento en otros entrenamientos.
  • Aumenta la fuerza y ​​el tono muscular. Mediante los ejercicios de Pilates reforzamos el core o centro neurálgico que tiene efectos positivos fundamentalmente, en la parte baja de la espalda, el abdomen, la cadera y la pelvis.
  • Mejora la respiración. La cuidadosa atención a los patrones de respiración practicados en Pilates no solo mejora la respiración durante las clases, sino que también mejora la circulación sanguínea en el cuerpo.
  • Mejora la postura. Pilates te hace más consciente de tu capacidad para tirar de tu estómago y hombros hacia abajo para mejorar la postura y alinear la columna vertebral.
  • Promueve la conciencia del cuerpo. Con Pilates te vuelves más consciente de tu postura cuando te sientas o te paras, al igual que los movimientos diarios.
  • Refuerza las articulaciones. Pilates alarga y fortalece tus músculos, mejorando la elasticidad muscular y la movilidad articular. Esto significa menos riesgo de articulaciones débiles o rígidas, y una ayuda para prevenir la artritis.
  • Acondiciona todo el cuerpo. Con Pilates mueves cada parte del cuerpo para que todas ellas se entrenen, lo que hace que toda la musculatura esté equilibrada y acondicionada de manera uniforme, ayudándote a disfrutar de las actividades diarias y deportes con mayor facilidad, mejor rendimiento y menor riesgo de lesiones.
  • Mejora el acondicionamiento aeróbico. El método Pilates aumenta la capacidad pulmonar y la circulación a través de la respiración profunda que se realiza durante cada ejercicio.

Ya te hemos contado en otro artículo de nuestra clínica de fisioterapia en Getafe de nuestro blog sobre cómo hacer Pilates te ayuda a recuperarte de una lesión aunque practicar Pilates engloba muchos y grandes beneficios para nuestra salud.

Pilates en Getafe El Bercial – Clínica Somos tu Fisio

En nuestras clases de Pilates en Getafe El Bercial encontrarás entrenamiento físico y mental con el que aumentaremos el tono muscular, la flexibilidad, corregiremos malas posturas y mejoraremos coordinación y equilibrio tomando conciencia de nuestros movimientos.

Grupo reducido máximo 5 alumnos. Duración 60 minutos. Matrícula gratis.

RESERVAR CITA

Deja un comentario

¡¡Estamos de vacaciones
hasta el 25 de agosto!!

Cerrado por vacaciones

Reserva tu cita por teléfono
a partir del 22 de agosto
911 626 047
644 656 905

Call Now ButtonLlamar ahora